Mi Vida Eres Tu llama llama La cancion de virlan García ya que trae un tema totalmente diferente ya que esta vez ya está en los Estados Unidos grabando y triunfando cada vez más en Sí él canta puros corridos pero Esta canción es algo completamente diferente ya que es la indicada para dedicarle a tu novia o a tu pretendiente para decirle que su vida eres tú en pocas palabras que te ama en verdad está muy bonita el video no me quejo está súper bien es un video dirigido por Jorge Orozco un productor y director de video La verdad súper bien los temas que utilizan los fondos están perfectos se ven casuales y nada de usar alguna pantalla verde o cosas por el estilo muy bonita esa canción en verdad Los invito a que la vean y que la escuchen y Si en dado caso les gusta que se la compartan a su novia o noviohttps://www.youtube.com/watch?v=l1HjRKMrSnA

Comentarios

  1. No había oído a este artista y la verdad cuando empecé a ver el video me sacó mucho de onda que cantara corrido. Esta padre la letra de la canción, aunque no se trata de un género que me guste musicalmente, creo que el video tiene muy buena producción

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog