Hola muy buenas noches Hoy quiero hablar de una película que vi el día de hoy con mi novia resulta que era la película de Tres metros sobre el cielo esa película trata de amor pero un amor increíble que todos los signos Wow Yo quiero tener algo así pero que sin embargo sabemos que es imposible pasar ya que simplemente es una película Sólo eso en sí me gusta mucho cómo se desarrolla la película con los actores creo que fue una muy buena película los a los términos de la moto porque a todos los jóvenes les encanta andar en moto y toda mujer le gustaría pasear en moto entonces más que nada es lo que te encaja más a ver la película me gusta cómo comienza desde un principio que más que nada ser un amor Pasa a ser un reto de que el protagonista llamado H enamorar a una chica a lo largo de la película tanto qué todo amor terminan mal es decir en desamor toda la dramatización de la película está perfecta en sí no tengo ninguna queja sobre ella en realidad sólo trata de dos personas que se enamoran andan en motocicleta tienen líos de amores Romance y demasiada pasión en realidad se las recomiendo

Comentarios

Entradas populares de este blog