El día de hoy se estrenó un video en Facebook Hace unos días caminamos por las calles del centro yo y mis compañeras de la escuela y de repente se nos acercó un productor de video y nos dijo que si nos podía grabar que era para un video hablando sobre el Estado de Colima más no sabíamos que era para el informe de Nacho Peralta Entonces nosotros accedimos nos grabaron y todo quedo hasta y hoy que vi el video me emocioné porque primeramente salí yo en él pero hubo algo que no me gustó y eso fue el video en sí no me gustó el tipo de canción que pusieron se escuchaba muy chillante la canción Me hubiera gustado como para que hubieran puesto algo o como de más Norteño más alegre más de mariachi por ejemplo la canción de Así se vive México es una muy buena opción pero claro estamos hablando de Colima pero sin embargo no me gusta la edición de vídeo Estuvo bien la verdad no me quejo mucho solamente hay una escena en la que tapan un envase de Coca Cola y la tapa pues haciendo borrosa la imagen y la verdad eso no se ve muy bien en un vídeo profesional que digamos por algo hubieran pensado y hubieran quitado la botella no bueno así pienso yo los invito a ver el vídeo pueden entrar a la página oficial de José Ignacio Peralta Sánchez y ahí les aparecerá el título estuvo muy bien la edición muy bien y claro Yo actué muy bien

Comentarios

Entradas populares de este blog