El día de hoy estuve viendo vídeos de hotspanish hotspanish es una persona de Estados Unidos que es mexicano michoacano para ser exacto pero él está viviendo en California él se dedica a hacer videos en YouTube y la verdad me llama mucho la atención el tipo de vídeos que hace hace de fiestas de documentales y cosas por el estilo Pero hizo algo que en realidad me llamó mucho la atención como ya todos sabemos Hace unos días fue el terremoto en México y pues toda la gente ayudado muy bien a todas las personas y él no se quería quedar atrás Entonces él tuvo un concierto y todo el dinero recaudado el lodo no para comprar cosas que en México necesitaban Entonces él fue compro cosas hizo despensas y fue a un pueblo a entregar las personalmente pero me llamó mucho la atención como existe ese tipo de personas que en verdad no necesitan ayuda pero solamente por ser montoneras van y en si quieren aprovecharse de la ayuda Es como decir me dan la mano y le agarra la pata y la verdad no se me hace algo muy chido de ese tipo de personas pero pues sin embargo me llamó mucho la atención el acto de nobleza que hizo la verdad le aplaudo y también invito a todos ustedes que vean sus videos hotspanish blog lo pueden encontrar en YouTube

Comentarios

Entradas populares de este blog