Hoy martes 12 de septiembre fue un día muy largo ya que mi día comenzó en Despertarme a ir directo a la escuela ya en la escuela tuvimos clase de inglés en la cual nos juntaron con compañeros de otros grupos ya que quede en inglés básico en realidad no soy muy bueno para eso de el inglés pero hay que hacerle la lucha mis días no son días normales sino que tengo que trabajar hoy fue mi día de descanso Por lo cual aproveche para hacer todas mis tareas pendientes una de ellas tuve que investigar sobre las lenguas romanas es decir la evolución del español en verdad se me hizo impresionante como con el paso de los tiempos y de los años ha ido evolucionando nuestro idioma ya que por ejemplo no decimos palabras como las que se decían antes y al contrario vamos aumentando palabras nuevas con diferente estilo Pero significando lo mismo en verdad se me hizo un tema muy interesante ya que con eso logré ver la historia de nuestra lengua y claro ya que menciona mucho la palabra lengua es justo para la materia de lingüística también hice otra tarea Qué tenía que ver con los tipos de interacción investigue que la interacción no solamente es hablar por WhatsApp o por Facebook Obviamente todos tenemos un correo electrónico pero no Simplemente es eso sino que también podemos aprovechar la interacción para hablar con personas de frente es decir podemos usar los gestos los movimientos con las manos o hasta intercambiar sonrisas la interacción aparece desde que somos un feto ya que por ejemplo cuando tenemos hipo tendemos a brincar en la panza y eso comunica lo ya dicho ya que terminé mis tareas que en verdad fueron temas importantes aprovechó para escribir un poco en mi blog ya que con anterioridad La semana pasada no tuve mucho tiempo para escribir lo sucedido o más bien lo aprendido hoy aprovechó para contarles un poco más sobre mí y mi día cotidiano de hacer tareas ya que no voy muy a menudo a cines y ni mucho menos Tengo la oportunidad de leer periódicos o revistas simplemente la oportunidad de entrar a Facebook y ver las noticias que aparecen en mi muro y hasta ahí Bueno me retiro ya que tengo que dormir para el día de mañana estar con toda la actitud en la escuela y claro en la materia que me hace hacer mi blog Saludos a todos

Comentarios

  1. Si tu que estas interesado en la comunicación no ves ni tele, ni vas al cine, ni lees noticias.. ¿cómo estás informado? El face tiene mucha mala información, no crees? O que piensas sobre eso...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog